ISO Master

Editor de imágenes de disco ISO

¿Cómo añadir o restar ficheros a una imagen de disco sin dañarla? Pasando por una infinita e interminable lista de comandos desde la consola o usando una aplicación como ISO Master, capaz de crear y modificar ficheros ISO9660 sin correr riesgo, dañar o dar por perdidos los datos. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿Cómo añadir o restar ficheros a una imagen de disco sin dañarla? Pasando por una infinita e interminable lista de comandos desde la consola o usando una aplicación como ISO Master, capaz de crear y modificar ficheros ISO9660 sin correr riesgo, dañar o dar por perdidos los datos.

ISO Master es un entorno gráfico con el que podrás modificar el contenido de una imagen ISO o crear una nueva desde cero, incluyendo imágenes ISO de arranque, y todo esto a través de una interfaz usable y sencilla.

Puede trabajar con imágenes ISO y NRG pero sólo guarda a ISO. Usarlo es bastante fácil, todo a base de botones para crear imágenes ISO, añadir ficheros a imágenes o, a la inversa, extraer contenido de una imagen.

ISO Master

Descargar

ISO Master 1.3.4

— Opinión usuarios — sobre ISO Master

  • cesc89

    por cesc89

    "Sencillo y util"

    Una aplicación muy sencilla y con mucha utilidad. Solo es cuestión de elegir los archivos necesarios y puedes crear una ... Más.

    analizado el 10 de septiembre de 2011

  • alanisij

    por alanisij

    "Muy util "

    A simple vista destaca su apariencia simple pero al mismo tiempo simple de entender. Te permite modificar tus imagenes d... Más.

    analizado el 20 de febrero de 2009